Apoyaré a todos los candidatos de mi partido y de El Frente: Alberto Frutis

El secretario de educación fue visto invitando gente a participar del mitin de Ricardo Anaya en el Palacio de Arte el sábado pasado

A todos los candidatos del Frente por México los tenemos que atender : Alberto Frutis (Foto: ACG)

Por: Andrea Hernández/@andy_hermar

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que se difundiera un vídeo del secretario de educación, Alberto Frutis Solís participando en el mitin del candidato a la presidencia de la república por la coalición «Por México al Frente«, refirió en entrevista colectiva que apoyará a todos los candidatos de su partido.

“Cómo está consagrado en la constitución están a salvo mis derechos políticos de la libre adición y libre pensamiento. El sábado fui invitado por mi partido a participar en un mitin en apoyo a los candidatos del Frente por México y ahí estuvimos en mi horario libre”, mencionó al respecto a los medios de comunicación.

Dicha participación y declaración del funcionario estatal se da a semanas de que manifestó en redes sociales su coincidencia con el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo al externar su respaldo al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña.

Aseveró que “a todos los candidatos del Frente por México los tenemos que atender y yo voy ahí en apoyo a mi partido” esto al evadir la pregunta de los medios acerca de su postura anterior en favor de Meade Kuribreña.

ZM