La edil tuzantlense hizo entrega del programa municipal Techo Firme, donde benefició a cerca de 200 familias (Foto Cortesía)

Tuzantla, Michoacán (Boletín).- La presidenta municipal de Tuzantla, Psic. Jazmín Danae Arroyo Martínez reiteró su compromiso de generar las condiciones para que la economía y por ende, la calidad de vida de los ciudadanos mejore.

Posteriormente, la munícipe participó en los círculos de lectura que se realizan en la biblioteca municipal de Tuzantla, ahí Jazmín Arroyo agradeció a los docentes por acudir, pues mencionó que el fomento de la lectura en los niños los ayuda a explorar e imaginar, pero sobre todo, se dijo convencida de que sólo con educación las posibilidades de salir adelante se incrementan.

Asistieron alumnos de la escuela de Paso de Nicolás Romero y de la localidad de la Colonia (Foto Cortesía)

La presidenta realizó la entrega de apoyos de los programas municipales de Fertilizante, el cual, ha destinado un importante recurso para poder entregar 500 toneladas de fertilizante a mil productores del municipio, en esta entrega, fueron beneficiados vecinos de la región de El Encinal.

Mediante la dirección de desarrollo rural, este tipo de programas, apuntó la edil, “seguirán promoviéndose”, también hizo entrega de 80 paquetes de pollitos, del programa de Granjas de Traspatio, programa que resaltó, contribuyen en la economía y alimentación de las familias, además subrayó que este programa seguirá abierto de manera permanente para aquellos que estén interesados, acudan a las oficinas de la dirección de desarrollo rural.

Finalmente, Arroyo Martínez destacó que es importante apoyar a quienes más lo necesitan y que, a pesar del recorte presupuestal federal, su gobierno está trabajando intensamente para continuar apoyando a los Tuzantlences, por lo que reiteró su compromiso de gestionar e implementar acciones y programas que ayuden a que las condiciones de vida de los Tuzantlences mejoren.

PO