El nuevo iPhone se presentaría el 7 de septiembre, junto a una nueva portátil MacBook Pro

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Axelsip7).- La fecha suena bastante congruente, ya que es el periodo que elige Apple para presentar su nuevo producto, por ejemplo el iPhone 6S fue presentado el día 9 de septiembre. El reporte por parte de Bloomberg está enfocado en las cualidades del nuevo MacBook Pro, y parece muy difícil que Apple presente los dos dispositivos durante el anuncio del iPhone, debido a que siempre ha mantenido la presentación de su Smartphone por separado.

Aunque hay pocos detalles sobre el iPhone 7, los rumores más fuertes mencionan que estará equipado con una mejor cámara, un botón de inicio con sensor háptico y un diseño sin puerto para auriculares. Algunos rumores apuntaban a que la compañía lanzaría una tercera versión del Smartphone conocida como Pro, sin embargo ya se ha comentado que Apple decidió enfocarse solamente en la versión normal y Plus.

Por el momento no existe alguna confirmación por parte de Apple y habrá que esperar el anuncio oficial para conocer de una vez por todas sus características y la fecha real de lanzamiento para el esperado iPhone 7.