El Apple Watch Series 2 estará a la venta el próximo 16 de septiembre a un precio de 369 dólares

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/AXelsip7).- Apple ha inundado internet con una serie de anuncios del Keynote del pasado 7 de septiembre, primero reveló la llegada de Nintendo a iOS, con Mario Bros y Pokemón GO en sus vestibles, pero sin duda el anuncio más esperado es el nuevo y mejorado Apple Watch Series 2, una nueva generación de este reloj inteligente.

En el video de presentación se puede ver todo lo que es capaz de hacer el nuevo reloj inteligente de Apple, pero una función que ha destacado entre todas es la posibilidad de utilizar el reloj en actividades acuáticas, el reloj cuenta con la tecnología para soportar la presión acuática equivalente a 50 metros sin causar ningún daño al dispositivo.

El altavoz del reloj inteligente fue rediseñado para mantenerse como el único espacio susceptible a filtraciones de agua en su arquitectura. El Apple Watch Series 2 expulsa el agua en cuanto intenta entrar, lo cual lo vuelve invulnerable al agua.

En lo que se refiere al hardware, cuenta con un nuevo chip S2, un procesador de doble núcleo que ofrece el doble de velocidad en comparación con el reloj pasado. Con esta mejora ahora será posible que algunas aplicaciones puedan correr hasta a 60 cuadros por segundo.

El dispositivo también tendrá un GPS integrado, con la capacidad de funcionar sin conexión a internet bajo algunos escenarios. El Apple Watch Series 2 estará a la venta el próximo 16 de septiembre a un precio de 369 dólares.

https://www.youtube.com/watch?v=p2_O6M1m6xg