(Foto Ilustrativa Twitter @puchero344)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Trabajos de investigación llevados a cabo por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de un individuo que se encuentra relacionado en el delito de secuestro, cometido el pasado 4 de abril, en agravio de una adolescente.

De acuerdo a constancias que obran en el expediente, ese día, la víctima caminaba en inmediaciones de la colonia Aníbal Ponce, perteneciente a la tenencia de Guacamayas, cuando fue interceptada por tres personas que la obligaron a abordar un vehículo de la marca Dodge, tipo Stratus, color verde, en el que fue trasladada hasta el sitio en donde la mantuvieron en cautiverio.

Posteriormente, se comunicaron con los familiares de la agraviada para exigirles la entrega de una importante cantidad de dinero en efectivo a cambio de respetar su integridad y dejarla en libertad, hechos que fueron denunciados ante el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS).

Luego de realizar las investigaciones que dieron como resultado la liberación de la víctima, agentes de la UECS lograron establecer la posible participación de Fidel M., en los hechos, como la persona que presuntamente recibió el dinero pactado para la liberación de la ofendida, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión en su contra que fue obsequiada por un Juez y cumplimentada por los agentes.

El imputado Fidel M., fue presentado ante el órgano jurisdiccional correspondiente, a efecto de que resuelva su situación jurídica.

PO