Los imputados estaban en un coche de la marca Volkswagen Jetta, de color blanco (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Cuatro individuos fueron detenidos por los efectivos de la Policía Federal, señalados de hacer detonaciones de arma de fuego al aire, tras lo cual fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

Los indiciados dijeron llamarse Juan José “N”, de 25 años de edad; José Salvador “S”, de 18 años de edad; Ezequiel “N”, de 20 años de edad y Francisco Miguel “A”, de 18 años de edad. Ellos fueron aprehendidos en una reciente movilización de los federales, como parte del operativo permanente para atacar las conductas delictivas en la región.

Los imputados estaban en un coche de la marca Volkswagen Jetta, de color blanco, con placas de circulación HCJ-1763, del estado de Guerrero. El arresto fue en la calle Veracruz de la colonia Ramón Farías, en esta ciudad de Uruapan. Les fue asegurada una pistola calibre .9 milímetros con cuatro cartuchos útiles. En el sitio fueron embaladas siete balas percutidas.

Igualmente trascendió que todo se desató a raíz de una denuncia ciudadana, pues los vecinos del barrio antes mencionado escucharon los disparos y así dieron aviso inmediato a los federales. Éstos arribaron al asentamiento y así capturaron a los cuatro jóvenes, siendo todos los datos antes referidos obtenidos en la cobertura noticiosa.