A los presuntos delincuentes se les incautó un coche Jetta Clásico, el cual tenía varios impactos de bala (Foto: RED 113)

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Después de una fuerte movilización policiaca y militar fue detenida gente armada, a la cual le fue asegurado un automóvil. También se conoció que en la acción aparentemente habría quedado herido un ministerial, de acuerdo a datos brindados por fuentes oficiales anónimas.

Se mencionó que fue durante la noche del sábado anterior, sobre la carretera Morelia-Salamanca, en las inmediaciones de la población de Cuto del Porvenir, situada en este municipio de Tarímbaro.

También se dijo que supuestamente hubo un intercambio de disparos y así habría quedado lastimado un oficial de la Procuraduría General de Justicia del Estado. Los contactos agregaron que a los arrestados les fueron incautadas armas largas y no se especificó el número de aprehendidos, únicamente que les fue incautado un coche Jetta Clásico, mismo que tenía varios impactos de proyectil de arma de fuego. En el lugar quedaron dañados por impactos de bala otros dos vehículos.

De manera oficial ninguna institución ha dado a conocer qué es lo que ocurrió y ahora serán justamente las instancias respectivas las que definan lo que realmente pasó, siendo toda la información anterior recabada en el trabajo de investigación periodística.