(Foto: ilustrativa)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Un hombre de 28 años de edad fue aprehendido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), al encontrarlo relacionado con un homicidio, hecho ocurrido el pasado mes de septiembre, en este municipio.

Se trata de Walter C., quien de acuerdo con los datos de prueba que constan en la carpeta de investigación, el pasado 23 de septiembre del presente año, accionó un arma de fuego en contra de quien fue identificado como Armando R., cuando se encontraban en compañía de otras personas en la tenencia Morelos.

Tras la agresión, Walter C., se dio a la fuga, mientras que, Armando R., falleció en el lugar.

De acuerdo al boletín emitido por esa dependencia:

Sobre este hecho, la PGJE integró la Carpeta de Investigación correspondiente y recabó los datos de prueba, lográndose conocer la posible participación de Walter C., por lo que se solicitó la orden de aprehensión respectiva, misma que fue cumplimentada este día.

Walter C., fue internado en el Centro de Reinserción Social «Lic. Franco Rodríguez», y en próximas horas será presentado ante la autoridad judicial correspondiente para que le sea resuelta su situación jurídica.

Con estas acciones, la PGJE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que atente contra la integridad de las y los michoacanos; no habrá impunidad.

ZM