detenido, esposas, seguridad
Las víctimas fueron privadas de la vida por disparo de arma de fuego (Foto: Ilustrativa)

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una de persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de homicidio calificado, hechos ocurridos en el municipio de Hidalgo.

Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Carlos V., quien de acuerdo a los datos de prueba que constan en la Averiguación Previa, en septiembre del 2014, privó de la vida a Saúl C.

De acuerdo a las investigaciones, se pudo establecer que el pasado 22 de septiembre de ese año, el ahora occiso ingresaba una motocicleta a su domicilio, cuando arribó el imputado quien accionó un arma de fuego en contra de Saúl C., para después escapar.

Derivado de este hecho se iniciaron las investigaciones correspondientes, que permitieron establecer la posible relación del imputado, por lo cual fue solicitada la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y luego cumplimentada por agentes de la Fiscalía Regional.

El imputado fue puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional, a efecto de que le sea resuelta su situación jurídica.

ZM