Aguililla, candidato
(Foto Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, hecho ocurrido el pasado 29 de octubre del 2018, en esta ciudad.

Personal de la dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional, dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Juan R., alias «El Galletero», quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el día en cita llegó a un domicilio ubicado en la calle Coruña, lugar donde accionó un arma de fuego en contra de Ricardo A., y enseguida se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.

Una vez que paramédicos confirmaron el deceso de Ricardo A., se hizo del conocimiento a la Fiscalía Regional, misma que dio inicio a la Carpeta de Investigación respectiva.

Durante las diligencias, se lograron obtener datos de prueba que permitían establecer la posible relación de Juan R., en los hechos, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra, misma fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada por personal de la Fiscalía Regional.

Tras su detención, el imputado fue presentado ante el juez de Control, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de homicidio calificado.

ZM