La orden fue cumplimentada la noche del pasado jueves 4 de julio. (Foto: ilustrativa)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible participación en el delito de robo de un vehículo con placas de servicio público, hechos ocurridos el pasado mes de mayo, en esta ciudad.

De acuerdo a datos de prueba que obran en el expediente, el pasado 31 de mayo, la víctima se encontraba sobre la calle Pino de la colonia Prados Verdes, de esta ciudad, a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, realizando labores propias de su oficio.

En un momento determinado, Rubén N., en compañía de tres personas más, interceptaron al ofendido, y con un arma de fuego, lo amagaron y despojaron de la unidad para enseguida darse a la fuga.

Lo anterior, se hizo del conocimiento de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto Contra el Robo a Autotransporte, misma que dio inicio con las investigaciones, lográndose establecer la posible participación de Rubén N., en los hechos, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma fue cumplimentada por personal de la institución.

El imputado fue presentado ante un Juez de Control, quien, tras evaluar las pruebas presentadas por la Fiscalía, resolvió vincularlo a proceso por su posible participación en el delito de robo de vehículo con violencia y determinó prisión preventiva oficiosa.

ZM

Compartir