Abusó sexualmente de su hijo cuando éste tenía 6 años de edad (Foto Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de una persona del sexo masculino, por su posible relación en los delitos de violación equiparada y abuso sexual, cometidos en agravio de su hijastra de 16 años de edad.

De acuerdo a datos de prueba que conforman la Carpeta de Investigación, el pasado mes de mayo, la agraviada denunció la serie de abusos que venía sufriendo desde que tenía 10 años de edad, ilícitos cometidos por José Omar G., pareja de su madre, quien aprovechaba que ésta salía a trabajar para atacarla sexualmente.

Por lo anterior, la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, integró la Carpeta de Investigación y llevó a cabo las diligencias que derivaron en la solicitud de orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por un Juez y cumplimentada este día por agentes investigadores.

El detenido, fue ingresado al Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez”, en espera de que la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.

ZM