orden de aprehension
El detenido será presentado ante la autoridad jurisdiccional para que determine su situación jurídica (Foto Archivo)

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Gabino Javier “N”., por su posible relación en el delito de violación equiparada agravada, ilícito cometido en agravio de su hijastra de 11 años, en el municipio de Tuxpan.

De acuerdo a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el 14 de noviembre de 2015, mientras se encontraban en su domicilio ubicado en una localidad del referido municipio, el investigado aprovechó que la madre de la menor salió por un momento, y la atacó sexualmente.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional, que inició la Carpeta de Investigación respectiva y se llevó a cabo actos de investigación que permitieron establecer la posible relación de Gabino Javier “N”., de quien solicitó ante un Juez de Control, orden de aprehensión.

En cumplimiento a dicho mandato Gabino Javier “N”., fue detenido y será presentado ante la autoridad jurisdiccional para que determine su situación jurídica.

Boletín/PO