(Foto: Ilustrativa)

Morelia, Michoacán (MiMorelia).- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán detuvo a una persona del sexo masculino con base a un orden de aprehensión por el delito de Homicidio, hechos ocurridos en el año 2014.

De acuerdo a constancias que integran la Averiguación Previa, el 22 de enero del año en mención, el ahora occiso llegó a un negocio de su propiedad ubicado en el municipio de Acuitzio, lugar en donde fui interceptado por un grupo de personas que lo privaron de su libertad.

Días más tarde, José S., fue localizado sin vida en un predio rustico ubicado en la tenencia Morelos de esta ciudad.

Durante el desarrollo de las investigaciones se logró establecer la probable responsabilidad de Luis Pablo P., en el hecho, por lo que el agente del Ministerio Público una orden de aprehensión por el delito de Homicidio, misma que este día fue cumplimentada.

Luis Pablo fue aprehendido por personal de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto del área de Homicidios y presentado ante el juez que lo reclama, quien será el encargado de resolver su situación jurídica.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que cierren paso a la impunidad.