orden de aprehension
El investigado fue entregado a la autoridad que lo reclama (Foto Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó orden de aprehensión contra un sujeto, por su posible responsabilidad del delito de abuso sexual, cometido en agravio de su hija de 14 años, hechos ocurridos en esta capital michoacana.

Agentes investigadores dieron cumplimiento al mandato judicial instruido por un Juez de Control en contra de Jaime M., quien de acuerdo a los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 24 de junio de 2019, aprovechó que se encontraban a solas, para agredir sexualmente a su hija.

De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, que, por medio de la Unidad de Atención a Delitos Sexuales, dio inicio a la Carpeta de Investigación, por lo que una vez que se llevaron a cabo las diligencias correspondientes, se obtuvieron datos de prueba suficientes que permitieron establecer la posible relación de Jaime M., en el delito de abuso sexual.

Por lo anterior, se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por un Juez de Control y cumplimentada por agentes investigadores.

Boletín/PO