Aprueba cabildo exhorto para reforzar seguridad en Zamora

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Integrantes del cuerpo de Cabildo de Zamora aprobaron un exhorto para que se refuercen las medidas de seguridad en esta demarcación.

(Foto: Captura de pantalla)

En sesión de cabildo, el edil Martín Samaguey Cárdenas expuso algunos puntos de este documento en el que se muestra la indignación por los hechos violentos suscitados en Zamora en los últimos años, a la vez que pidió más apoyo a los gobiernos federal y estatal en las tareas de seguridad.

En este sentido, dijo que los esfuerzos por parte de los distintos órdenes de gobierno son notables, pero insuficientes, por lo que pidió que se resuelva de manera estratégica esta situación.

Señaló que es preciso aumentar las medidas y el respaldo de la federación y Gobierno de Michoacán a Zamora, que es uno de los municipios en desarrollo de Michoacán.

Aprueba cabildo exhorto para reforzar seguridad en Zamora

Cabildo de #Zamora aprueba exhorto para que se refuercen las medidas de seguridad en esta demarcaciónMás información: https://www.mimorelia.com/aprueba-cabildo-exhorto-para-reforzar-seguridad-en-zamora/

Posted by MiMorelia.com on Thursday, April 11, 2019

Asimismo, llamó al Cabildo y a la ciudadanía a redoblar esfuerzos para mitigar la situación de violencia que flagela la seguridad, la paz y al municipio.

R