Circulación a vuelta de rueda sobre la Avenida Periodismo, desde el Libramiento hacia la Unidad Deportiva Indeco

 

Lluvia fuerte al Sur de Morelia, a partir de los centros comerciales y con dirección a la Salida a Pátzcuaro

 

Árbol cae en avenida Ventura Puente, aunque cayó dentro de un lote baldío, alguna ramas afectan un carril de circulación de la calzada Ventura Puente para lo que van de Camelinas hacia avenida Acueducto

 

Sobre la calle Guadalupe Victoria circulación muy lenta, desde la CFE hasta llegar a los márgenes del río o las vías del tren. En sentido contrario no hay problema.

Aprueba Consejo Estatal del PAN formalizar coalición electoral para 2018

pan
"Somos una militancia madura, entusiasta y proactive por el bienestar de todos", comentó Hinojosa Pérez (Foto: Cortesía)
Morelia, Michoacán (Boletín).- Como un hecho histórico, el Consejo Estatal del Partido Acción Nacional en el estado, aprobó la autorización a la Comisión Permanente para formalizar coaliciones electorales durante el proceso 2018, con los partidos PRD, Movimiento Ciudadano y Partido Verde Ecologista de México. Con ello se logran concretar los acuerdos que encaminan al Frente Ciudadano por Michoacán hacia el mejor proyecto por la entidad. Fue este sábado cuando más de 100 consejeros del PAN en el estado, dieron luz verde a la coalición con los partidos en mención, dejando abierta la posibilidad de incluir a otros institutos exceptuando al PRI, Morena y PT. El líder estatal del PAN, José Manuel Hinojosa Pérez, aseguró que nunca antes el partido había aprobado en Michoacán la posibilidad de ir en coalición, logro que permitirá trabajar en unidad con diversas fuerzas políticas, creando una agenda única desde la plularidad y la concertación de las ideas, dando impulso a la democracia y al bien común de los michoacanos. "Durante la Sesión de Consejo del PAN me dio mucho gusto ver que los panistas somos una militancia madura, entusiasta y proactive por el bienestar de todos. No nos intimida la toma de decisiones fuertes y tenemos una amplia visión de que solo a través de la unidad, será como lograremos sacar adelante a Michoacán", comentó. Con la aprobación de dicha moción, el PAN en Michoacán puede abrir oficialmente sus procesos de negociaciones para formalizar la coalición durante el proceso electoral del 2018, así como establecer lineamientos de selección de candidatos de acuerdo a la competitividad rumbo a las diputaciones locales y las presidencias municipales.