En Mil Cumbres, los que circulan sobre el libramiento con largas filas para cruzar la zona, entre 2 y 3 tiempos para lograrlo

 

Salida Mil Cumbres con complicada circulación, los que vienen de Mil Cumbres hacia Acueducto con solo un carril de circulación 

 

Prácticamente detenida la circulación en el libramiento norte en dirección al estadio Morelos desde salida a Charo y hasta salida a Salamanca. Evite la zona.

 

Complicaciones en avenida Tata Vasco en su cruce con Acueducto por un evento político. Tata Vasco en ambos sentidos y Acueducto de oriente a poniente. 

Aprueban legisladores juicio político contra el ex alcalde de Vista Hermosa

pascual
Pascual Sigala evitó precisar que las abstenciones fueron de parte de los legisladores del Sol Azteca (Foto: ACG)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Carlos Albarrán).- Una vez terminada la sesión a puerta cerrada, el Congreso del Estado de Michoacán aprobó con el voto de 32 diputados decretar como procedente el juicio político contra el ex presidente municipal de Vista Hermosa, Francisco Omar Corza Gallegos, por lo que será inhabilitado para ocupar cualquier cargo durante los próximos tres años, en seguimiento a la sanción de reparación del daño por más de cinco millones de pesos que le impuso la Secretaría de la Función Pública (SFP). Al respecto, el diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Pascual Sigala Páez, evitó precisar a los medios de comunicación allí reunidos que las abstenciones fueron de parte de los legisladores del Sol Azteca, debido a que el ex edil se desempeña presuntamente como operador político del actual dirigente perredista Carlos Torres Piña. En el mismo sentido el Pleno de la LXXIII Legislatura, convertido en Gran Jurado, determinó que Corza Gallegos es responsable del delito de malversación de recursos provenientes del Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO). También es de destacar que la solicitud de juicio político fue presentada el 4 de junio de 2015 por la entonces síndico municipal María del Carmen Aviña Castro y los regidores Juan Manuel Barrera Valencia, César Ramón Ángel García, Rafael Tello Cárdenas, José Rodríguez Aranda, Diego Ramírez Batres y Verónica Arias Alvarado.