campaña , electoral , digital
“Tenemos un gran reto para preparar, formar y capacitar a las estructuras electorales que den por resultado una campaña exitosa”, destaca (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente del Instituto Reyes Heroles (IRH) en la entidad, Aldo Argueta Martínez, detalla que una de las principales acciones será apostar por las actividades digitales, es decir, las llamadas “campañas en aire”, en las que se pretende culturizar a la militancia lo más rápido posible acerca de la importancia de estas herramientas, su utilización para lograr el impacto esperado y la capacitación sobre los cuidados y medidas preventivas de contagio.

“Ahorita no vamos a estar en mitin, con mucha aglomeración, pero sí tendremos distintas actividades que van a ser espaciadas, van a ser de mucha imagen, por teléfono, en el celular. Entonces que estemos capacitados para que le saquemos provecho a estas herramientas y a los tiempos de la mejor manera para impactar a la gente”, comenta.

Asimismo, destaca la importancia de respetar las medidas sanitarias emitidas por las autoridades para enfrentar las condiciones derivadas de la pandemia por Covid-19 y el trabajo que el IRH realiza, enfocado a desarrollar las mejores aptitudes de las mujeres y hombres militantes del tricolor.

“Vamos a seguir trabajando desde nuestra trinchera para obtener los mejores resultados, pero partiendo primeramente de tener a las mejores mujeres y a los mejores hombres, a los más capacitados para este reto electoral”, señaló.

También enfatiza el gran reto que tienen enfrente para preparar, formar y capacitar a las estructuras electorales, a los equipos de campaña y por supuesto, a las y los candidatos del PRI y que den por resultado una campaña ganadora en todos los niveles.

“Es muy importante que podamos desarrollar con rapidez las mejores aptitudes para persuadir a la gente, para convencerla de que somos la mejor opción y también a los equipos de campaña para que tengan las mejores herramientas para convencer”, finaliza.

Boletín/PO