Ataque, arma blanca, Agrupamiento Tigre, Mercado San Juan, Morelia
Sus compañeros de labor acudieron en su auxilio, al igual que los policías (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un vigilante del Agrupamiento Tigre resultó severamente lesionado al ser atacado con un arma blanca en el interior de los baños del Mercado San Juan, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Morelia. El agresor huyó, refirieron contactos policiales.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes y hasta el momento es ignorado el móvil del atentado. Trascendió que el citado guardia de seguridad privada responde al nombre de Eleazar, de 18 años de edad, quien sufrió al menos seis heridas en abdomen, costillas y rostro.

Al enterarse de la emergencia, unos paramédicos tácticos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al mencionado mercado y le otorgaron las primeras curaciones al afectado, e inmediatamente lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

De igual manera, compañeros de Eleazar lo auxiliaron y se sumaron los policías municipales y estatales, todos ellos efectuaron un operativo en el área para buscar al agresor, pero no lograron encontrarlo. La instancia competente tuvo conocimiento del asunto y se espera que emprenda las investigaciones correspondientes.

Por: RED 113/SJS