La exreina de belleza comentó que está emocionada con su proyecto (Foto: @therealemmacoronel)

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La esposa del narcotraficante mexicano, Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, Emma Coronel, anunció desde su cuenta oficial de Instagram el lanzamiento de una línea de ropa, y aprovechó para invitar a diseñadores a ser parte de este proyecto.

CORONEL AISPURO INDICÓ QUE LA MARCA SE LLAMARÁ “EL CHAPO GUZMÁN: JGL”, Y PRETENDER REFLEJAR SU ESTILO Y EL DE SU ESPOSO, PERO QUE SEA DEL GUSTO Y ALCANCE PARA LOS INTERESADOS.

La exreina de belleza comentó que está emocionada con su proyecto y espera contar con la opinión de sus seguidores y diseñadores que colaboren con ella.

“Quiero contarles que estoy muy emocionada y espero poder crear cosas del agrado y alcance de todos. Es mi meta proyectar mi estilo y el de Joaquín, pero con agrado de todos, entonces espero contar con sus opiniones”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas noches, Como ya se habrán enterado, tengo un proyecto de una línea de ropa en proceso. La línea se llama El Chapo Guzmán: JGL. Quiero contarles que estoy muy emocionada y espero poder crear cosas del agrado y alcance de todos. Es mi meta proyectar mi estilo y el de Joaquín pero con agrado de todos, entonces espero contar con sus opiniones Invito a diseñadores de ropa que estén comenzando y les interese formar parte del proyecto y trabajar en conjunto conmigo. Aquí les dejo los datos :contactar a Mariel Colon para que dejen sus ideas y sus datos. Su cuenta de instagram es @marielcolonmiroesq y su correo electrónico es mariel.colon8@gmail.com Besos! 😘

Una publicación compartida de Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) el