Aparentemente el siniestro fue generado por un corto circuito (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un incendio acabó con un inmueble empleado como cafetería, ubicado en el kilómetro 22 de la carretera Morelia-Pátzcuaro, en la Tenencia de Tiripetío. De acuerdo con la información recabada con las autoridades policiales, unas personas rentaban el sitio y presuntamente se dedicaban a la venta clandestina de combustible de dudosa procedencia.

Los hechos fueron la tarde de este jueves. Habitantes de la zona reportaron la conflagración al número de emergencias 066 y de esa manera acudieron los bomberos de Protección Civil Estatal (PCE), quienes al llegar combatieron la lumbre.

El dueño de la propiedad comentó que alquilaba el lugar a gente que tenía carburante almacenado, pero desconocía qué había sucedido. Trascendió que aparentemente el siniestro fue generado por un corto circuito. De los moradores no se supo nada, se fueron.

Cuando los vulcanos sofocaron la quemazón abrieron una cortina y dentro de un local hallaron cuatro recipientes plásticos, cada uno con capacidad de mil litros, así como varios bidones con capacidad para 20 litros. Los oficiales de la Policía Federal y los patrulleros locales resguardaron el área. La situación fue avisada a las instancias competentes para que se encarguen de emprender las correspondientes investigaciones. Por fortuna no hubo heridos ni muertos.