El dueño del sitio deberá solicitar a las autoridades respectivas un peritaje

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un fuerte incendio acabó con una carpintería ubicada en la comunidad de San Lorenzo, ubicada en este municipio de Uruapan, la situación movilizó de forma inmediata a los cuerpos de rescate y a la Policía y gracias al trabajo de los socorristas no hubo víctimas humanas que lamentar, de acuerdo con la información recabada por esta agencia de noticias.

La quemazón fue reportada la mañana de este viernes. El taller afectado está en la calle Francisco I. Madero, en la colonia San José, a donde llegaron rápidamente los Bomberos Voluntarios de Uruapan, quienes forman parte de la Asociación de Bomberos Voluntarios del Estado de Michoacán (ABVEM) y ellos atacaron la conflagración.

Al momento se ignora qué generó la lumbre y los “tragahumos” mencionaron que el dueño del sitio deberá solicitar a las autoridades respectivas un peritaje si desean saber cómo inició el fuego. Trascendió que las pérdidas materiales fueron de varios miles de pesos y la estructura quedó seriamente dañada.

El negocio perjudicado tiene una dimensión de 30 metros por 40, ahí quedó calcinada materia prima, algunos muebles elaborados y diversa herramienta. Por su parte, el propietario del sitio dijo sospechar que todo fue a consecuencia de un fogón que se quedó prendido.