La gente narró que el propietario es drogadicto (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Una casa de madera y lámina de cartón quedó totalmente destruida por el fuego, los vecinos afirmaron a este medio de comunicación que el mismo dueño del inmueble habría sido el que lo quemó.

El suceso fue la tarde de este martes en la vivienda número 30 de la calle Santa Elena, en la colonia Ampliación Gertrudis Sánchez, en esta ciudad de Morelia. La choza terminó reducida a carbón. La gente narró que el propietario es drogadicto.

También platicaron que la noche del lunes anterior supuestamente él amenazó a varios de los colonos con quemar los domicilios del barrio, que en su mayoría están hechos de material altamente inflamable.

Agregaron que después del incendio de su hogar ya no volvieron a ver a esta persona, a la cual calificaron de altamente agresiva y conflictiva. La emergencia fue atendida por los Bomberos de Morelia, quienes se aseguraron de que la lumbre no fuera a reavivarse y pudiera a extenderse a las demás humildes construcciones, siendo toda la información anterior obtenida en la labor periodística.