No hubo lesionados ni fallecidos (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un auto compacto quedó parcialmente quemado tras incendiarse sobre el Periférico Paseo de la República, en la zona sur de la ciudad de Morelia, incidente que no dejó lesionados, sólo daños en dicha unidad, comentaron fuentes de rescate.

Lo anterior se registró la mañana de este martes, en los carriles con dirección hacia la avenida Camelinas, frente a la colonia Alberto Oviedo Mota y en las inmediaciones de Casa de Gobierno.

Se apreció que el auto afectado es de la marca Chevrolet, color gris, con matrícula PFS094Y, el cual era manejado por César David, de 55 años de edad. De acuerdo con autoridades policiales, al parecer el vehículo tuvo un problema mecánico y comenzó a salir fuego del área del motor.

Trascendió que la lumbre fue sofocada por los operadores de una pipa de agua del Ayuntamiento, quienes estaban cerca cuando comenzó el percance y decidieron auxiliar, de esa manera evitaron que el coche terminara totalmente calcinado.

Luego llegaron los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, quienes abanderaron el accidente. Por último una grúa se encargó de retirar el automóvil siniestrado para que no continuara entorpeciendo la vialidad.

CA