incendio, morelia
El suceso fue la noche de este lunes en un lote con pastizal que está próximo a las calles Halcón y Águila (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un incendio ocurrido en un predio cercano a las viviendas del fraccionamiento El Águila, ubicado en esta ciudad de Morelia, movilizó a los bomberos locales ante el riesgo que había de que el fuego alcanzara a los domicilios. Afortunadamente el asunto no pasó a mayores gracias a la intervención oportuna de las autoridades.

El suceso fue la noche de este lunes en un lote con pastizal que está próximo a las calles Halcón y Águila, en las cercanías de las instalaciones del Sindicato de Trabajadores del Colegio de Bachilleres. Los vecinos de la zona al ver lo ocurrido de inmediato llamaron al número de emergencias 911.

Los elementos de Seguridad Pública acudieron para resguardar el área y apoyar a los colonos, luego arribaron los vulcanos y éstos combatieron las llamas por varios minutos hasta sofocarlas, pues estaban a punto de llegar a unas casas del perímetro.

Todo fue a un costado de la colonia Adolfo López Mateos. Elementos de la policía evitaron que los curiosos se aproximaran, no hubo personas lastimadas a consecuencia del incendio. Asimismo, las autoridades de rescate exhortaron a la población a no arrojar cerillos ni cigarros ni hacer quemas de pastizales para evitar tragedias.

🚨Atención🚨 Se registra fuerte incendio en la colonia Adolfo López Mateos a un costado del Sindicato del Colegio de Bachilleres en MoreliaAl lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos

Posted by MiMorelia.com on Monday, February 24, 2020

 

Por: RED 113/SJS