Se incendia recicladora de plásticos en la colonia Lomas de La Virgen en Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una recicladora de plásticos se incendió durante este jueves en la colonia Lomas de La Virgen en esta capital y a consecuencia de la situación hubo cuantiosos daños materiales, pero afortunadamente gracias a la labor de los Bomberos Morelia la situación no pasó a mayores, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística.

(Foto: RED 113)

El asentamiento en cuestión es aledaño a la colonia Colinas del Sur. El inmueble está localizado en la esquina de las calles Virgen María y Virgen Santa Elena, a donde acudieron rápidamente los vulcanos ante el llamado de auxilio realizado por la población.

En aproximadamente una hora los socorristas lograron sofocar las llamas, mismas que acabaron con una gran cantidad de material plástico para reciclar, así como con una camioneta que terminó convertida en chatarra. No obstante, el trabajo de los bomberos permitió evitar que la lumbre alcanzara a viviendas aledañas.

(Foto: RED 113)

Las autoridades policiacas y de auxilio subrayaron que hasta el momento se desconoce qué generó el siniestro y agregaron que los propietarios del sitio deberán solicitar los peritajes respectivos ante las autoridades ministeriales para conocer esta situación. Asimismo, como recomendaciones generales los «tragahumos» exhortaron a la ciudadanía no dejar aparatos electrónicos enchufados ni veladoras encendidas.

Incendio controlado en Lomas de la Virgen

Hace algunos minutos se registró un Incendio en la colonia Lomas de la Virgen al sur de Morelia en un “basurero o recicladora que está al aire libre” pero por fortuna llegaron pronto los bomberos y lo han controlado. https://www.mimorelia.com/arde-recicladora-de-plasticos-en-la-colonia-lomas-de-la-virgen-en-morelia/#DenunciaCiudadana "Se escucharon varias explosiones e inmediatamente llegaron los bomberos. Ojalá esto sirva para que el ayuntamiento ponga atención a esta colonias del sur de la ciudad, así como estaba ese basurero al aire libre, hay mucha basura muchísimos perritos callejeros, mucho muchachitos rateros y un terreno donde tienes cueros de vacas al aire y la sangre escurre por la calle(sin pavimentar 😒) un foco fuerte de infección"

Posted by MiMorelia.com on Thursday, March 21, 2019

R