El establecimiento perjudicado está a una orilla de la Avenida San Francisco Uruapan, en la colonia del mismo nombre (Foto: RED113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un incendio envolvió a un taller mecánico y dentro de él quedaron calcinados un autobús y un microbús, además de diversa herramienta, varios motores y autopartes, los daños materiales fueron de varios miles de pesos, de acuerdo con los datos recabados en el trabajo periodístico.

Todo fue la tarde de este martes, se ignora qué originó la conflagración, así lo contaron los rescatistas, quienes trabajaron arduamente y lograron que el fuego no se extendiera a inmuebles aledaños.

El establecimiento perjudicado está a una orilla de la Avenida San Francisco Uruapan, en la colonia del mismo nombre, muy cerca de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), situadas en esta urbe. Los bomberos de varias corporaciones fueron los que atacaron las llamas y en momentos estuvieron en apuros, pues había escasez de agua.

Luego de una labor coordinada los socorristas acabaron con la lumbre y explicaron que ahora el dueño del taller deberá de solicitar a las autoridades respectivas un peritaje para así conocer qué fue lo que causó el incendio. No hubo víctimas humanas que lamentar.

Se quema casa en La Piedad

La tarde de este día (martes), una vivienda abandonada que está sobre la calle 5 de Mayo en el centro de la ciudad de La Piedad ardió por motivos desconocidos, algunos vecinos incluso refirieron que el incendio pudo ser intencional, toda vez que alegaron que al lugar entran frecuentemente vagos y drogadictos. Únicamente hubo daños materiales. En el sitio era almacenada una gran cantidad de madera y cartón.