MiMorelia.com

Arde vivienda en la colonia Ramírez en Zamora

Trascendió que la lumbre inició en un tejabán habilitado como gimnasio en la parte alta de la residencia (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un incendio domiciliario se registró este sábado en la colonia Ramírez, ubicada en esta ciudad de Zamora.

Los bomberos de la ciudad, así como el personal de Rescate y de la Cruz Roja atendieron la emergencia y gracias a la labor de los socorristas no hubo personas lastimadas.

Lo antes mencionado se supo en el trabajo noticioso, la vivienda perjudicada está en la calle Galeana Norte. El perímetro fue acordonado por los elementos de la Policía de Zamora para evitar que los curiosos se aproximaran y pudiera haber gente herida.

Durante aproximadamente una hora los apagafuegos combatieron las llamas hasta lograr sofocarlas, trascendió que la lumbre inició en un tejabán habilitado como gimnasio en la parte alta de la residencia, ahí el fuego dañó diversos objetos de valor.

Los bomberos exhortaron a la población en general a no dejar veladoras encendidas ni aparatos electrónicos enchufados para evitar incendios.

RMR

Te puede interesar