A vuelta de rueda la circulación en la avenida Periodismo, desde el Libramiento Poniente hasta pasando Indeco. Muy complicado el avance. Los que van en sentido contrario no tienen mayo problema. 

 

Se mantienen trabajos en la carretera Morelia-Pátzcuaro a la altura del kilómetro 6 aproximadamente. Reducción de carriles para quienes salen de Morelia hacia Tiripetío. 

 

Cerrada la circulación en la avenida Solidaridad, para quienes van de Cuautla hacia Calzada Juárez, debido a los trabajos de reparación de la calle Ocampo, como el puente vehicular que se pretende construir en ese cruce. En sentido contrario abierto pero con reducción de carriles.

 

Hay carga vehicular en Guadalupe Victoria, cerca de Poliforum, por jornada de vacunación 

Arden 2 negocios de billar y un autolavado abandonados, en Parácuaro

fuego
La conflagración inició los primeros minutos de este sábado y sólo hubo daños materiales (Foto: RED 113)
Parácuaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Por causas desconocidas ardieron dos negocios de billar y un autolavado abandonados; las llamas acabaron con gran parte de los establecimientos, así lo revelaron las autoridades de rescate que participaron en la atención de la emergencia. El acontecimiento fue durante los primeros minutos de este sábado. Los comercios que ya están fuera de servicio tienen una ubicación conocida en la Tenencia de Antúnez, perteneciente a este municipio de Parácuaro. Los vecinos de los inmuebles fueron los que llamaron a los números de emergencias, pues se percataron de que la lumbre y el humo salían de dichos lugares. Los bomberos de la región acudieron a la zona y en aproximadamente 40 minutos sofocaron la conflagración. Los socorristas dijeron que la lumbre inició en uno de los comercios abandonados y se extendió en los otros dos; no hubo víctimas que lamentar, únicamente daños materiales, las cosas que permanecían arrumbadas en los inmuebles. Los agentes de Seguridad Pública resguardaron el perímetro y al platicar con los colonos éstos dijeron que en los establecimientos se refugian drogadictos y vagos, situación que propicia este tipo de situaciones, opinaron. Ya serán las autoridades competentes las encargadas de determinar las causas que originaron el fuego, explicaron los rescatistas.