La Policía recomendó a los dueños de los coches dañados acudir ante la representación social para denunciar los perjuicios a sus vehículos contra quien resulte responsable (Foto: RED113)

Zacapu, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Dos vehículos se incendiaron y quedaron completamente calcinados a raíz de una quema de pastizal, la cual se salió de control, de acuerdo con la información proporcionada por contactos oficiales. El acontecimiento por fortuna no dejó personas heridas ni muertas.

En este sentido, se pudo saber que el hecho fue cerca de las instalaciones de la resinera que está en esta población de Zacapu. Hasta ese lugar se trasladaron los Bomberos de Rescate y los Bomberos Voluntarios “Linces”.

Al llegar los socorristas combatieron las llamas por aproximadamente 40 minutos hasta lograr sofocarlas. Posteriormente se aseguraron de que la lumbre no fuera a reavivarse, además manifestaron que se presume que el fuego se originó a consecuencia de una “quema controlada” de pastizal.

Los elementos de Seguridad Pública ayudaron en todo momento en vigilar el sitio para evitar que los curiosos se aproximaran y resultaran lastimados. La Policía recomendó a los dueños de los coches dañados acudir ante la representación social para denunciar los perjuicios a sus vehículos contra quien resulte responsable.

CA