La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Arden vehículos chatarra en deshuesadero de Tarímbaro

incendio-tarimbaro
Por fortuna no hubo lesionados (Foto: RED113)
Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Al menos 18 vehículos chatarra terminaron calcinados tras incendiarse un deshuesadero de autos ubicado en la colonia Francisco Villa, perteneciente al municipio de Tarímbaro. En el sitio también se quemó pasto seco y unas llantas que estaban amontonadas, todo ello generó una gran columna de humo negro, la cual fue vista cerca de las 12:45 horas de este lunes desde algunas colonias de la zona norte de Morelia. El siniestro fue reportado al número de emergencias 911, fue así que intervinieron los bomberos de Protección Civil Estatal (PCE) y de Tarímbaro, quienes combatieron la quemazón hasta que la eliminaron. A la propiedad antes referida se le conoce como deshuesadero "San Jorge", localizado a una distancia aproximada de 100 metros del kilómetro 7 de la carretera Morelia-Salamanca, y en las inmediaciones del fraccionamiento Los Ángeles. Por fortuna no hubo lesionados y las autoridades manifestaron ignorar cómo comenzó la combustión. En las labores de ayuda también participaron oficiales de la Policía de Morelia y motopatrulleros de la Policía Michoacán. CA