Se registra accidente grave en la autopista Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas en el km 194+800 del tramo Nueva Italia- Lázaro Cárdenas; maneje con precaución

 

Pequeños encharcamientos en Salida a Pátzcuaro, desde Xangari hasta el puente de la Tenencia Morelos; se recomienda manejar con precaución 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida a Pátzcuaro debido a las lluvias registradas en la capital

 

Circulación a vuelta de rueda por las calles Playa Azul y Manuel Ávila Camacho, enfrente de Indeco hasta llegar a Siervo de la Nación. En sentido contrario no hay problema. 

Ariana Grande da la sorpresa y se casa en boda íntima

La pareja comenzó a salir a inicios del 2020

NoImage
Ella tiene 27 y él 25 (Foto: @arianagrande)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- La cantante pop Ariana Grande se casó el pasado fin de semana con su novio Dalton Gomez, un agente de bienes raíces, tras poco más de un año de relación.

El tabloide TMZ informó que el matrimonio se llevó a cabo en Montecito, California, fue una ceremonia íntima donde no hubo más de 20 personas.

Luego de filtrarse esta noticia, la revista People confirmó el hecho con el representante de la estrella, "Fue algo pequeño e íntimo. Menos de 20 personas. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices", dijo. 

Las publicaciones no hicieron referencia al día de la boda ni tampoco si se trató de un enlace civil o religioso.

La pareja se conoció a principios de año 2020, cuando ella quería adquirir una propiedad. Comenzaron a salir y cuando llegó el confinamiento lo pasaron juntos.

En diciembre del año pasado, la propia Ariana Grande, informó que se habían comprometido y compartió una foto de su anillo y otras fotos de ambos juntos en su cuenta de Instagram. 

Actualmente, la intérprete de "side to side" tiene 27 años y su ahora esposo, 25.  

Redacción/AC