Todo fue durante los primeros minutos de este viernes

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un habitante de la colonia Jaujilla, ubicada en esta ciudad de Morelia, fue “levantado” por individuos desconocidos que iban armados y encapuchados, los cuales irrumpieron en su domicilio. La madre del susodicho trató de impedir que se lo llevaran y fue herida por un rozón de bala en una mejilla, siendo todos los datos obtenidos en la cobertura noticiosa.

Trascendió que todo fue durante los primeros minutos de este viernes, en una vivienda de la calle Ignacio Lojero, misma que está a dos cuadras del Río Grande al poniente de esta ciudad de Morelia. Contactos oficiales refirieron que gente que iba armada y embozada llegó a la citada ubicación y a jalones y golpes se llevó a Antonio “G”, de 24 años de edad.

Su mamá, la señora Adriana “M”, de 46 años de edad, intentó evitar que su vástago fuera sacado de la casa, pero uno de los sujetos le disparó con una pistola y le dio un rozón en una mejilla. El comando se marchó y la mujer quedó herida, siendo más tarde auxiliada por unos paramédicos locales que la trasladaron a un nosocomio de esta urbe para que fuera valorada por los doctores. Su estado de salud fue reportado como fuera de peligro, trascendió en la labor periodística.

Al sitio arribaron para resguardarlo los elementos de la Policía Militar y se mencionó que las autoridades pertinentes investigarían el caso. Algunos curiosos aseguraron que el chico fue subido a una camioneta, de la cual se desconocen mayores características, únicamente indicaron que era de color blanco.