Reconciliación política, la llave para transitar al desarrollo que demandan las y los michoacanos (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Un llamado a fortalecer el respeto entre las fuerzas políticas que tienen representación en el Congreso de Michoacán emitió el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Fermín Bernabé Bahena, quien sostuvo que la bancada a su cargo velará siempre por construir puentes institucionales que permitan transitar al desarrollo que demandan las y los michoacanos.

El diputado local reiteró que Morena se mantendrá al margen de descalificaciones políticas o situaciones que vulneren o impacten de manera negativa sobre el trabajo que se genere al interior de la LXXIV Legislatura del Congreso local.

Asimismo, remarcó que las y los diputados que representan a la Cuarta Transformación en Michoacán serán siempre respetuosos de la vida interna  que impere al interior del resto de fuerzas políticas que tienen presencia en el Poder Legislativo.

“En Morena buscaremos siempre que impere la armonía en el Congreso de Michoacán, pues sabemos que solo así podremos construir puentes institucionales en beneficio de las y los michoacanos. Hago un llamado a que los demás partidos se conduzcan por la misma ruta”, enfatizó el legislador por Morena.

Bajo estos argumentos llamó a que, sin distingos partidistas, las y los diputados locales se conduzcan por una vía de respeto institucional que responda por las necesidades socioeconómicas  que enfrenta la ciudadanía.

RMR