ARMYs, SNL, acampan, fila, formadas, BTS, Kpop, comeback, boletos, Bangtan, Saturday Night Live
Para ver el show en vivo se estarán compartiendo algunos links en Twitter (Imagen: especial)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- No es de asombrarse que los ARMYs se formen por horas para poder ver a BTS, sobre todo si vienen a América y mejor aún, SI VAN A HACER SU COMEBACK EN SATURDAY NIGHT LIVE 🤩; por esta razón ARMY ya se encuentra acampando desde este martes en la calle para obtener un pase al show en vivo.

Esto fue a dado a conocer por un video en Twitter en donde se muestra la fila de personas en Nueva York, afuera de las instalaciones de NBC Studios, en donde se graba el show de comedia Saturday Night Live y muchas personas están acampando a pesar del frío clima.

Para poder obtener pases a este show en vivo es cuestión de suerte, pero hay dos maneras, una es entrando a una especie de rifa por correo electrónico que envías previamente y el personal te elige al azar enviándote un correo de vuelta.

La otra manera es formarte y esperar para que te toque una entrada ya sea para ver los ensayos o para el show en vivo, pero formarte no garantiza que obtengas un pase, además de que solo dan un ticket por persona y debes ser mayor de 16 años.

Bangtan se presentará este sábado 13 de abril como los invitados musicales y como ya se sabe estará también la actriz estadounidense Emma Stone. Todas las fans están realmente ansiosas por este momento, quizá interpreten su nueva canción Boy With Luv y mostrarán algún sketch gracioso, musical, impredecible, ¡lo que sea!, BTS está conquistando el mundo y nadie los puede detener 😎.

Sígueme: APMA