banner-rasa-chico300x45

Arranca 7o Festival Gastrocervecero de Morelia

La entrada del evento es libre y habrá una estancia infantil y el horario es de 11:00 a 20:00 horas

(Foto: ACG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este sábado, arrancó en el Jardín del Orquidario de Morelia la séptima edición del Festival Gastrocervecero de Morelia, donde venderán más de 50 marcas de cerveza nacionales y extranjeras con elaboración artesanal.

Durante la inauguración del evento, el director general del Festival Gastrocervecero, Israel Abraria, destacó que desde hace siete años este evento pretende reunir y apoyar a productores de cerveza artesanal que buscan un espacio para difundir sus productos.

(Foto: ACG)

Destacó que para esta edición esperan contar con la asistencia de más de 10 mil personas, debido a que además de la venta de alcohol y alimentos, bandas locales de rock amenizarán el evento.

Mencionó que, días previos al festival se realizó un congreso con productores para discutir sobre los retos que hay actualmente para comercializar y garantizar la calidad de los procesos para producir cerveza.

(Foto: ACG)

A su vez, el director de la cervecería “La Brü” Matthew Hickory, dijo que el reto actual de la industria artesanal es poder seguir trabajando por abrir espacios de venta hacia otros mercados.

La entrada del evento es libre y habrá una estancia infantil y el horario es de 11:00 a 20:00 horas.

(Foto: ACG)

ZM