taller , emprendedores , sedeco
Recibirán capacitación virtual sobre propuesta de valor, definición de modelo de negocios, planeación y estrategias de mercado, entre otros temas (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Inició la cuarta generación del taller de capacitación “Aprendiendo a emprender”, convocado por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), por medio de Espacio Emprendedor.

Del total de emprendedores que han participado en la capacitación, 60 se graduaron con el plan de negocios aprobado; de ese total, 34 han solicitado y recibido apoyo de Espacio Emprendedor para impulsar sus proyectos, mediante servicios como desarrollo de producto, asesoría a través del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo (Sí Financia), registro de marca y servicios de diseño, entre otros.

taller , emprendedores , sedeco
(Foto Cortesía)

Algunos de los giros apoyados son: cocina económica, crema de cacahuate, productos de salud y belleza, hamburguesería vegana, jalea de arándano, repostería, toallas sanitarias, salsa de molcajete, lencería y plataforma de gimnasios, totopos de nopal, estudio fotográfico, bienes raíces, chilaquiles, spa, entre otros, que están en proceso de consolidarse.

Del total de los emprendimientos que mantuvieron la vinculación con Espacio Emprendedor y sus aliados estratégicos, 19 son de mujeres y 15 hombres.

En lo que será la cuarta generación participan 18 emprendedores, quienes durante 16 días recibirán capacitación virtual en cuatro módulos, sobre temas como: propuesta de valor, definición de modelo de negocios, planeación y estrategias de mercado, entre varios más.

taller , emprendedores , sedeco
(Foto Cortesía)

Para mayores informes sobre el taller “Aprendiendo a emprender”, que tiene un costo de recuperación, las personas interesadas deben comunicarse al teléfono 443 1134500, o a través de las redes sociales de Espacio Emprendedor en Facebook, Twitter e Instagram.

Boletín/PO