Para cruzar el semáforo de Av. Periodismo y libramiento poniente, se tiene una demora de hasta 3 tiempos

 

SUEUM bloquea esta mañana de jueves la avenida Madero en el centro, desde la calle Galeana hasta Abasolo 

 

Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

Arranca en Morelia "Expo Emprendedores"

emprendedores-morelia
En esta primera edición de este evento participan 70 emprendedores (Foto: Josimar Lara)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el objetivo de facilitar la promoción, comercialización y fortalecer a las Micros y pequeñas empresas, este martes se inauguró la primera edición de la Expo Emprendedores, en el salón Multicentro de la ciudad de Morelia, en el que se encuentra una gran variedad de productos.

La Expo Emprendedores se desarrollará los días 15 y 16 de octubre.

Al respecto, la miembro del comité organizador, Nidia Olvera, explicó que en esta primera edición de este evento participan 70 emprendedores, de los cuales el 80 por ciento son mujeres y 20 por ciento son varones; con la intención de que algunos fortalezcan su difusión y promoción de los distintos productos que ofrecen al ser pequeños negocios.
“Tratar de organizar a los medianos y pequeños empresarios, a los nuevos, que empiecen a darse a conocer de una manera más competitiva, habemos expositores que están en redes sociales, pero todavía no son conocidos. Entonces, esta expo es un pretexto para que vengan y los conozcan”, comentó.
En esta Expo Emprendedores se podrán encontrar productos naturales, de belleza, clínicas para atención de adultos mayores; moños, ropa, chocolate, café, inmobiliarias, por mencionar algunos de los expositores. Además, resaltó la organizadora, que el otro objetivo es que con este evento se creen redes de negocios y networking entre los emprendedores participantes, los cuales ofrecen precios accesibles y de calidad. A su vez, la secretaria de Fomento Económico de Morelia, recordó que en la dependencia municipal se tiene el programa Juntas por la Prosperidad, que va dirigido a mujeres emprendedoras en el que se ofrecen créditos, en conjunto con Sí Financia, desde 10 mil hasta 50 mil pesos, con la intención de impulsar a este sector. Por: Josimar Lara/CA