Se contó con la presencia de los encargados de los distintos centros de salud (Foto: Cortesía)

Tuzantla, Michoacán (Boletín).- El Gobierno Municipal de Tuzantla, a través de la Dirección de Salud, dio arranque al programa Detección Oportuna de Cáncer de Mama, estas acciones se estarán desarrollando del 8 al 12 de julio con la presencia del convoy de la salud.

En representación de la presidenta municipal Jazmín Arroyo Martínez asistió a este evento la Tesorera, Flor de Dalia Sánchez en compañía de la regidora de Salud, María de Jesús Soto, la regidora de la Juventud, Laura Fermín Reyes y demás funcionarios del Ayuntamiento.

En su mensaje la tesorera municipal, refrendó el compromiso que el gobierno municipal tiene de continuar acercando los servicios de salud a todos los tuzantlences y la importancia que tiene que se realicen las mastografías, ya que se puede detectar a tiempo cualquier anomalía.

(Foto: Cortesía)

Dicho evento se llevó a cabo en la cabecera municipal, donde se contó con la presencia de los encargados de los distintos centros de salud, así como con la presencia de Roció Rodríguez Cuevas, quien es responsable del programa de cáncer de mama y la unidad de mastografía móvil de la Jurisdicción Sanitaria 03 de Zitácuaro.

ZM