El actual campeón es León (Foto: Liga MX)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Esta noche regresa el futbol mexicano ya que da inicio el torneo Guard1anes 2021, 18 equipos buscarán llevarse el título de campeón y dar una alegría más a sus aficionados.

Este torneo seguirá con la dinámica del finalizado en 2020, se jugará de viernes a lunes la mayoría de las jornadas y varios de los encuentros sin público, atendiendo las indicaciones de las autoridades de salud.

Para este 8 de enero se jugarán tres partidos y el inaugural será el de Puebla vs Guadalajara, en punto de las 19:30 horas, desde el Estadio Cuauhtémoc. El torneo pasado los poblanos derrotaron a las Chivas por la mínima diferencia en el Akron, con gol de Santiago Ormeño.

En punto de las 21:06 hora local Xolos recibirá al subcampeón Pumas, desde el Estadio Caliente. Y finalmente a las 21:30 desde el Kraken, Mazatlán recibirá a los Rayos, en este encuentro se autorizó el ingreso de aficionados al estadio en un 40 por ciento de su capacidad.

El resto de la jornada se jugará de la siguiente manera:

(Liga MX)

El Clausura 2021 sigue con el nombre de Guard1anes, en honor a todo el personal de Sector Salud, quienes han arriesgado su vida día y noche, en la lucha contra la Pandemia del Covid-19.

El actual campeón de la justa es el León 

Por: Ariana Castellanos/E