Arranca Jazmín Arroyo obra de construcción en primaria de Tuzantla

Tuzantla, Michoacán (Boletín).- El Ayuntamiento de Tuzantla arrancó la construcción de un domo en la Escuela Primaria de la comunidad La Guacamaya.

El objetivo es mejorar las condiciones educativas de los menores (Foto Cortesía)

La presidenta Municipal Jazmín Arroyo Martínez, dió el banderazo de arranque de esta obra, junto a los regidores Jose Bernal Luna, María de Jesús Soto, Laura Fermin, Lucio Martinez y Mario Albarrán, así como el Secretario del Ayuntamiento Arturo Serrato, directores de áreas del gobierno municipal, así como el encargado del orden Santos Urquiza y habitantes de La Guacamaya.

En su mensaje Jazmín Arroyo, señaló que en dos meses aproximadamente se podrá hacer la inauguración de esta importante obra, en este arranque se acudió con el fin de verificar que la obra se haga bien, con el material que se debe y al tiempo que se dijo, insistiendo en su apoyo a la comunidad, no sólo con eso sino con muchas cosas de todas las áreas del gobierno municipal.

Indicó que la construcción del domo en la primaria, fue una petición de la localidad y un compromiso asumido por ella, no sólo para beneficio de esa localidad, sino también para las que están cercanas, entre ellas Sancudo, Ceiba Prieta y otras.

PO