En la calle Gaspar de Villadiego ambos sentidos afectados por la venta de vehículos; no está cerrada la circulación, pero hay tránsito lento

 

En la zona del Obelisco a Lázaro Cárdenas, los problemas son sobre la Calzada La Huerta para quienes van con dirección hacia Madero Poniente, a partir de la calle Justicia hay tránsito lento 

 

Avance lento en la zona de Avenida Pedregal, debido al tianguis que se instala este domingo en uno de los sentidos, mientras que en el otro la circulación es en ambas direcciones

 

Circulación cerrada de la Avenida Madero, desde la calle de Galeana hasta Morelos Norte debido a un evento político

Arranca la última jornada del Guard1anes 2021; Cruz Azul, super líder

A América y Cruz Azul ya nadie los mueve y están clasificados

NoImage
La tabla general todavía puede variar. (Foto: FB/Cruz Azul Fútbol Club)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves arranca la última jornada de la fase regular del torneo Guard1anes 2021, donde Cruz Azul es el super líder inamovible y otros equipos buscarán colarse al repechaje o tener mejor posición en la tabla de clasificados.

Con 16 partidos, La Máquina Celeste tiene 40 puntos y es el líder de la tabla general, aunque pierda su siguiente partido, no le perjudica porque ya nadie lo alcanza.  

El segundo de la tabla general es el América con 35 puntos, que si gana ante Pumas suma 38 y no le alcanza para arrebatar el liderazgo, en caso de que pierda tampoco caería de la segunda posición.

Puebla es el tercer lugar con 27 puntos, esta última jornada enfrenta a Santos, quien tiene 25 puntos y está en la posición 5. En este caso sí puede haber variaciones en la general.

Monterrey, está en la posición 4 también con 25 puntos, León en la 6 con 23 puntos, Toluca y Atlas en la 7 y 8 respectivamente, ambos con 22 puntos.

Los equipos que buscarían repechaje hasta ahora son Chivas, Tigres, Querétaro y Mazatlán, sin embargo depende de los resultados y combinaciones las cosas pueden cambiar.

La jornada 17 empieza este jueves con el encuentro entre Atlético San Luis vs Pachuca, el Rebaño se enfrenta contra Tigres el sábado y el duelo más atractivo es el clásico capitalino, que se jugará el próximo domingo y con el cual se cierra la jornada.

Pumas ha tenido un mal torneo y aunque gane este último partido es muy probable que no le alcance para el repechaje, por lo que es un torneo para el olvido.

Redacción/AC