El cortometraje es un híbrido que combina la fascinante técnica del Stop Motion con acción en vivo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Bajo la dirección del reconocido artista plástico Rodrigo Orozco llega este auténtico proyecto cinematográfico que rinde homenaje a algunas de las mayores influencias sobre sus obras.

Prepárense para deleitarse con la interpretación de una clásica pieza musical por títeres de legendarios directores como Martin Scorsese y Guillermo del Toro en medio de una intensa batalla entre Ultraman® y Godzilla®, acompañados por una coreografía de bellas bailarinas.

El titiritero tras bambalinas, sumergido en sus sueños, ya no podrá diferenciar entre la realidad y su mundo de fantasía.

corto-homenajeadores2El cortometraje es un híbrido que combina la fascinante técnica del Stop Motion con acción en vivo. Protagonizada por las increíbles esculturas de Rodrigo y con la participación de Yazman Pulido, Irene Salinas, José Manuel y Mónica Ponce de León.

El equipo de producción ya comenzó a trabajar después de arduos meses en el desarrollo de los personajes y escenarios. Recientemente fue lanzada una campaña de crowfounding en la plataforma de fondeadora.mx para recaudar los fondos necesarios para terminar el proyecto a cambio de recompensas, las cuales van desde aparecer en los agradecimientos hasta la oportunidad de recibir alguna de las esculturas únicas que aparecen en el cortometraje.

Todos pueden aprovechar este momento único para adquirir una de las impresionantes obras de Rodrigo y apoyar la realización del cortometraje por un tiempo limitado y por una fracción de su valor. Únicamente entrando al sitio de la campaña y seleccionando la recompensa deseada.

corto-homenajeadores3