La máxima para hoy será de 21°C (Foto: MiMorelia.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Para este 1 de noviembre se espera un cielo predominantemente nublado, y con probabilidad de lluvia por la tarde, así lo señala el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte más reciente, indica que la mañana será con nublados mientras que a partir de las 15:00 horas hay un 90 por ciento de probabilidad de tormentas, y será por la tarde-noche que vuelva a nublarse, ya sin lluvia.

Para este jueves el clima desciende un poco respecto a los últimos días, la temperatura máxima será de 21 grados Celsius (°C), mientras que la mínima de 12°C.

Para algunas zonas de Michoacán se esperan lluvias con intervalos de chubascos.

A nivel nacional afecta el frente frío número 8 que generará una línea de tormentas desde el norte del Golfo de México hasta el norte de Veracruz, por lo que se prevén nubes con tormentas puntuales intensas, acompañadas de actividad eléctrica, vientos fuertes y caída de granizo en el oriente del país.

La masa de aire frío asociada al frente, producirá descenso de temperatura en los estados de la Mesa del Norte y Mesa Central, además de bancos de niebla en zonas del noreste y oriente de México.

AC