Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este sábado arrancó el operativo de seguridad conjunto entre los cuerpos policiacos de Michoacán y Jalisco, a tres días de ser descubiertos seis cadáveres mutilados en territorio de nuestro estado, presuntamente procedentes de la entidad vecina.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía de Justicia del Estado de Jalisco indicó que tal acción tiene como objetivo “prevenir y combatir de frente la inseguridad”.

Fue el pasado jueves cuando se encontraron seis cuerpos sin vida en el interior de un taxi del Sitio Juárez del Estado de Michoacán, en el crucero de la carretera La Piedad-Sahuayo, en las inmediaciones de la comunidad de San Gregorio, del municipio de Venustiano Carranza.

Según los reportes, los cadáveres fueron dejados en la unidad de alquiler, pero traídos desde Jalisco.

Además, se habla del posible ingreso del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) a Michoacán, tras el desmantelamiento del grupo delincuencial que operaba en nuestro estado.

En dicho operativo conjunto, se revisan los vehículos procedentes de ambas entidades, a fin de verificar se encuentren en regla, entre otras tareas, en los límites estatales.

Su objetivo, prevenir y combatir de frente la inseguridad (Foto: @FiscaliaJal)
Su objetivo, prevenir y combatir de frente la inseguridad (Foto: @FiscaliaJal)