El colombiano regresa a la capital michoacana para conquistar el mundo con su música al ritmo del reggaetón (Foto Instagram: @maluma)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La preventa de los boletos para disfrutar del concierto de Maluma en Morelia ya arrancó hoy y pueden adquirir en Citibanamex este miércoles 20 y jueves 21 de marzo.

La preventa contará con la opción a tres meses sin intereses. La venta al público en general, será a partir del viernes 22 de marzo en puntos de venta autorizados: www.eticket.mx, Farmacias del Ahorro (Sucursales Torremolinos, Enrique Ramírez y Ventura Puente), así como en el Sport Palace “Las Américas”.

El máximo ídolo de la música urbana Maluma, ofrecerá un concierto en el Estadio de Béisbol “Francisco Villa” de la capital michoacana el sábado 1 de junio a las 21:00 horas, como parte de su gira “World Tour” con la que visitará México.

Los costos serán los siguientes:

Zona Diamante: 3600 pesos

Zona Fan: 3000 pesos

Zona VIP: 2400 pesos

Zona Periqueras Laterales: 1950 pesos

Zona Oro: 1650 pesos

Zona Plata Lateral: 1150 pesos

Zona Bronce Cancha / General: 750 pesos

Zona Gradas / General: 300 pesos

Cabe señalar que, los antes mencionados, no incluyen cargo por servicio.

El colombiano regresa a la capital michoacana para conquistar el mundo con su música al ritmo del reggaetón. Hoy en día, el intérprete es reconocido mundialmente gracias al carisma que transmite a través de sus interpretaciones. Esto lo ha llevado a compartir escenarios con los más grandes de la música como Madonna, con quién recientemente grabó un tema próximo a estrenarse.

Maluma quien inició su carrera en el 2011, también ha compartido su música con Marc Anthony, Ricky Martin, Shakira, Carlos Vives, Prince Royce, entre otros. Ahora, además de una serie de presentaciones, se prepara para abrir las actividades del Cap Roig Festival, uno de los acontecimientos musicales más importantes de Francia.

El intérprete de Felices los Cuatro regresará a nuestro país con la corona del triunfo, tras el estreno de su tema HP con el que, de inmediato se colocó entre los favoritos del público, ya que en tan solo unos días, el video que acompañó el lanzamiento de dicho tema ha acumulado más de 42 millones de reproducciones en YouTube.

CA