(Foto: Ilustrativa)

Morelia, Michoacán (Boletín).- La noche del pasado miércoles iniciaron los trabajos de reencarpetamiento de la calle Margarita Maza de Juárez en la Colonia Balcones de Morelia.

El Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia, puntualizó que se efectuarán las labores de nivelación, pavimentación asfáltica, construcción de rampas para personas con discapacidad y guarniciones, señalamientos, así como la renivelación de pozos de visita.

(Foto: Cortesía)

Asimismo detalló que el tramo a intervenir comprende de las vialidades Mariano Peguero a José Manuel Villar y, con el objetivo de no afectar la movilidad de la ciudadanía, los trabajos se realizarán de noche y no será necesario hacer cierres al paso vehicular.

“Estamos haciendo las obras que más nos ha pedido la ciudadanía y donde más se requiere, permitiendo con ello mejorar la conectividad en todo el territorio de la capital michoacana y seguiremos trabajando a paso firme para lograr una ciudad con una mayor infraestructura urbana”, finalizó el Secretario.