Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Para los estudiantes de  educación básica -de secundaria que aún no han decidido el plantel educativo en el que continuarán sus estudios, autoridades han inaugurado este miércoles la edición 23 de la SEE Orienta 2019.

La finalidad de el SEE Orienta es la que de 10 mil jóvenes de educación básica -de secundaria-, conozcan las ofertas académicas de las instituciones públicas y privadas de nivel medio superior del Estado.

En la edición de este 2019 se cuenta con la participación de 34 instituciones educativas.

“Como docentes tenemos la gran misión de acompañar a los estudiantes en su formación académica; dotarlos de las competencias necesarias para que sean capaces de encontrarle sentido positivo a su vida y realizarse, que les permitan convivir en sociedad y sembrar lazos de interacción”, declaró el secretario de Educación en el Estado, Alberto Frutis Solís.

La Expo SEE Orienta 2019, estará abierta a los jóvenes los días 6, 7 y 8 de febrero en la escuela Prefeco Melchor Ocampo, con el fin de que el mayor número de jóvenes que estén cursando el último grado de secundaria, tengan oportunidad de conocer las ofertas de las distintas escuelas públicas y privadas de nivel medio superior, y elegir la que más convenga a sus intereses.

CA