cajero, banorte, robo
(Foto: RED113)

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).-  Un cajero automático fue arrancado de la pared y los delincuentes lo treparon a un vehículo y se lo llevaron. El robo ocurrió en pleno corazón de esta ciudad, de acuerdo con los datos obtenidos.

El hurto fue descubierto por los trabajadores de Banorte la mañana de este martes al momento de que llegaron a laborar. Debido al hueco que quedó en el muro las actividades en el referido sitio financiero fueron suspendidas de manera indefinida.

Trascendió que aparentemente los criminales utilizaron marros y cadenas para desprender el cajero de la pared y llevárselo. El banco afectado está ubicado en la Avenida Constitución de 1814, a escasa media cuadra de la plaza de Los Constituyentes.

El representante legal de Banorte presentó la denuncia penal respectiva. Los elementos de la Policía Michoacán apoyaron en lo conducente y las autoridades ministeriales tuvieron conocimiento del asunto. Los vecinos de la zona refirieron que no vieron ni escucharon nada extraño.